Ultiman a tiros a joven en medio de un balacera en Los Ciruelitos Santiago

La madrugada del pasado lunes, una tremenda balacera tuvo lugar en la calle 24 de Los Ciruelitos, en medio de una fiesta en la calle, dejó al menos a una persona sin vida y otra herida.

Con este nuevo caso ya son ochos tiroteos que han ocurrido en esta semana, en la ciudad, donde personas han perdido la vida. Las autoridades policiales y el Ministerio Público están investigando todo lo ocurrido en el lugar.

El hoy occiso fue identificado solo como “Alexis la Para” y la mujer que resultó herida todavía no ha sido identifica, pero fue llevada al Hospital Presidente Estrella Ureña de aquí donde se le está dando atenciones médica.

De acuerdo a los moradores de Los Ciruelitos, el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy, justo cuando se estaba llevando a cabo una fiesta callejera, y enfatizan que los constantes tiroteos los fines de semana, además de los atracos, no los dejan descansar ni dormir en las noches.

Más de 30 casquillos fueron colectados en la escena por las autoridades.

Un residente en la calle 59 de la urbanización El Embrujo III, identificado como Caciano García Sepúlveda, de 67 años, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon y le quitaron la vida. García Sepúlveda se resistió al atraco y los dos sujetos se llevaron el ar-ma de fuego.

Trasciende que el pasado sábado perdieron la vida Ismael Ramírez del Rosario (el Prieto) y José Ramón Tavarez Valdez (el Maestro), en medio de una balacera en un punto de dro-gas, Mientras, en Suelo Duro de Bella Vista, reportó la Policía.

 

 

Foto del caso

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorViruela del mono: OMS eleva a 131 los casos, un tercio de ellos en España
Artículo siguienteJoven se quita la vida ahorcándose en Cienfuegos Santiago