En medio de una discusión hombre le quitó la vida a otro al intentar bailar al fuerza con la mujer de este

272

Una discusión en un centro de diversión generada por la insistencia de un hombre en querer bailar con una mujer casada, terminó quitándole la vida a puñaladas, del compañero sentimental de la dama.

La víctima fue identificada como Amaury Antonio Cabrera Tavárez, de 24 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Placeta, del municipio de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

De acuerdo a las versiones, Cabrera Tavárez se encontraba compartiendo con su esposa, cuando el victimario se acercó con intenciones de sacarla a bailar.

La dama, sin identificar por las autoridades, le advirtió agresor que no podía aceptar su invitación, pues se encontraba con su pareja sentimental.

Eso ocasionó el detonante de una discusión que terminó con golpes a trompadas contra Cabrera Tavárez y posteriormente ultimado de una estocada al corazón.

Los moradores de este distrito lamentan lo ocurrido, y piden que se aplique todo el peso de la ley, contra los culpables que cometieron este inesperado crimen cometido con asechanza y alevosía, sin contemplación.

Los comentarios apuntan que quien fue el autor material sólo se empeñaba en querer bailar con la que hoy fue la esposa de Amaury, quien ahora tendrá que lidiar sola hasta con niños menores, proscreados con este joven, del cual se dice fue un muchacho ejemplar,  mecánico de profesión. 


Que se apliquen sanciones ejemplares, en contra del victimario, que luego más tarde, se entregó por vía familiar, iglesias, entre otros.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: