En medio de lágrimas Manny Cruz pide orar por su esposa


Santo Domingo.- El cantante Manny Cruz pidió a sus seguidores la tarde de este jueves a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que se unieran a él para orar por la salud de su esposa Yeri Peguero.

Quien fue intervenida de emergencia para dar a luz a su pequeña hija Montserrat el pasado martes, pero todavía permease ingresada con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones del coronaviurs.

Manny Cruz agradeció durante la transmisión en vivo a todas aquellas personas que han manifestado su apoyo y han estado orando por la salud de su esposa y su hija, al tiempo que les pidió que continúen orando por la salud de Peguero.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, manifestó.

En medio de lágrimas, Manny Cruz da un emotivo mensaje

El cantante indicó que su esposa esta entubada, pero destacó que confía en que Dios le dará sanidad

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué”, agregó

Mientras, unos 15 mil usuarios que se conectaron al en vivo le escribieron  palabras de aliento y les aseguraron que están orando por la salud de su esposa.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Abinader nombra a Claudio Caamaño Vélez
Artículo siguienteEl Pachá dice que se merece el Gran Soberano

Quizá te pueda interesar: