En medio de expresiones de dolor y consternación sepultan cabo

346

Entre llantos y exigiendo justicia parientes sepultan cabo de la Policía ultimado en Villa Mella.

En medio de expresiones de dolor y consternación fueron sepultados al mediodía en el cementerio Cristo Redentor los restos del cabo de la Policía Nacional Chistopel Turbi Ruíz, de 28 años de edad, ultimado la noche del martes en Villa Mella.

“Mi negro te nos fuiste; perdimos a un hermano; no pudiste ver a tus hijos crecer, ya estás en la verdad, pero te extrañaremos y te nos fuiste y nos dejaste solos”.

Rran algunas de las expresiones que se escuchaban entre los presentes.

El sepelio fue custodiado por un amplio contingente policial, eran sonoros también los reclamos de justicia por el crimen, al que se le asocia la muerte de Ondina Milagros Arias de 70 años de edad, quien falleció.

Niza Peralta de la Cruz, viuda del agente que deja en la orfandad a dos niños, de seis y un año, reiteró que no cree que su esposo fuera muerto en un asalto.

Pero afirma que este se llevaba bien con todo el mundo y no alcanza a descifrar desde donde pudo haberse originado la agresión.

Niza, quien es conserje en una escuela de Villa Mella, dijo que confía en que las autoridades van a llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación de la muerte de su pareja.


 

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: