En la esquina

2124

Hasta el momento no sabemos dónde sucedió el hecho, pero la verdad es que probablemente sea lo que menos importa.

Ya que lo más importante es la lección que seguimos repitiendo y que debemos aprender de estos casos.

Primero, los motores son herramientas de trabajo y transporte muy peligrosos, usted debe conducir con precaución y debe llevar su casco protector.

Cuando usted vaya a pasar por un cruce de calles, tenga cuidado, no se lleve de que usted tiene la preferencia y de que el otro debe pararse, ya que el otro puede estar pensando eso mismo, como de seguro sucedió en este caso.

Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida, en días domingos debido a accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

Así lo explicó la directora nacional de la ONE, Alexandra Izquierdo, al destacar que entre el 2010 y el 2017, inclusive, se registraron 3,954 muertes los domingos; un promedio de 494 anual.

“Un 43.16 % de las muertes en accidentes de tránsito registradas en ese periodo se produjeron durante los fines de semana (sábado y domingo).


Y el 26.36 % fueron los domingos, o sea el día que produce mayor número de muertes según los registros de accidentes de tránsito terrestre”, sostuvo la licenciada Izquierdo.

Ver vídeo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan abogado que trataba de impedir un atraco en Licey al Medio
Artículo siguienteFinal de Game of Thrones: ¿valió la pena todo? (Opinión)

Quizá te pueda interesar: