En juego de Dominó

2275

Santiago.- Siendo aproximadamente las 12 de la media noche del pasado sábado 25 de mayo resultó mu-erto el nombrado Joel Colón Castro, de 24 años de edad, este recibió un impacto de bala en el tórax derecho y espalda.

Discusión en juego de dominó termina con un mu-erto y un herido en Cienfuegos. Mientras que en el mismo incidente resultó herido un menor de 17 años con iniciales WRA hijo del Señor Manuel Rodríguez.

El hecho ocurrió en medio de una discusión en el colmado la economía propiedad de Antolin Canela Pujols.

Fuentes indicaron que en medio de la discusión un hijo del victimario le pasó el arma con la que mató e hirió a las dos personas.

Luego del hecho los moradores de la comunidad destruyeron el carro marca Hyundai Sonata propiedad del victimario quien emprendió la huida.

Aemás los delincuentes en medio del lío aprovecharon para robar y destruyeron todo en la casa del agresor, quien además resultó herido de machete por el ocioso.

El conflicto inició con una apuesta de cervezas en el juego de dominó que origino una discusión que terminó en tragedia.


Por el hecho la Policía Nacional Activa la búsqueda y localización de Benito Díaz Torres alias Shampoo, para que responda por los hechos que se le imputan.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTras extraerse una muela en SFM
Artículo siguienteDos hombres se quitaron la vida en Salcedo

Quizá te pueda interesar: