Identifican involucradas en homicidio-suicidio de Gascue; victimario es sargento de la PN

Santo Domingo.- Un trágico suceso tuvo lugar este lunes en la calle Rosa Duarte, en el sector de Gascue del Distrito Nacional, en el sargento de la Policía Nacional.

La Procuraduría se encuentra en el lugar del hecho para examinar escena del crimen. Varios curiosos se han acercado al lugar, donde miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llegaron al lugar para proceder con el levantamiento.

Uno de los vecinos, identificado como Rodolfo Espinal, relató su experiencia: «Yo pensé que era algo como si una botella hubiese golpeado la verja de la ventana. Cuando salió mi hija, vio un orificio de una bala en una de las ventanas».

Notó que el vehículo estaba estacionado, debido a esto le vociferó en repetidas ocasiones que pasara, pero al acercarse pudo ver que salía sangre del vehículo. En ese momento decidió llamar a alguien para alertar que algo no andaba bien y procedieron a las autoridades correspondientes.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, tras ser abordado por los medios de comunicación, reveló los nombres de los fallecidos en el homicidio-suicidio ocurrido en la calle Rosa Duarte de la capital.

Según dijo, las víctimas las identificadaron como Karen Dalisbet Arias Arias, de 31 años, y Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 años, este último era sargento de la citada entidad.

Además, estableció que trabajan para determinar el vínculo entre ambos, aunque se presume eran hermanastros. Un asesinato-suicidio es un acto en el que un individuo mata a una o más personas antes o al momento de quitarse la vida.​

Juan Gabriel, quien estaba trabajando limpiando un vehículo en una de las aceras del lugar, también fue testigo del incidente. «Venían transitando y en medio del tapón ocurrió el suceso. Le hice señas de que pasara, pero no vi ningún tipo de movimiento».

Imagen

 

Ver video: