Permanece en estado crítico hijo de Master Chef Raquelita Guerra

Santo Domingo, RD.- Continúa en estado delicado con pronóstico reservado, Gustavo Rodríguez Guerra, el hijo Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD.

El joven de 19 años de edad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Darío Contreras, tras resultar herido de varios puñaladas por la expareja de su madre, quien le cegó la vida a su abuela de 25 estocadas.

En las redes sociales están solicitando sangre tipo A RH positivo para él. Para donar favor comunicarse al número 849-880-2656.

Chef Raquelita Guerra afirma no creer en justicia dominicana
La chef Raquelita Guerra afirmó que no cree en la justicia dominicana al tiempo que manifestó que no halla palabras para expresar el dolor que siente luego de que su madre fuera asesinada por su ex esposo quien además hirió de gravedad a su hijo de 15 años.

Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD, recibe condolencias de amigos por el cruel asesinato de su madre y la gravedad de su hijo mayor, quien se encuentra recluido en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

«Es difícil, tengo que enterrar a mi mamá y tengo a mi hijo aquí entre la vida y la muerte, el dolor que siento es demasiado grande, demasiado», expresó la Chef Raquelita entre llantos, mientras espera noticias de su hijo en el hospital.

La exparticipante de Máster Chef llama a las autoridades de la Policía Nacional a que el caso no sea uno más, y que el responsable (Ricardo Antonio Abreu) pague por la muerte de su madre y por herir a su hijo.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHaití detecta infección altamente contagiosa por contacto de la piel
Artículo siguientePapá soltero adopta a niño, lo cría y se convierte en campeón Olímpico