Comunicado del banco BHD León sobre muerte de joven en plaza comercial


Un hombre de 35 años perdió la vida luego de recibir un disparo hecho por un vigilante del banco BHD- León, quien le dispa-ró en la cabeza en medio de una discusión, e en la plaza Occidental Mall, en Manoguayabo.

Esteban Antonio Espinal fue el joven que perdió la vida, y vivía en el sector Cordillera de las Colinas, en San Miguel de Manoguayabo.

El hecho se habría producido cuando Espinal acudió a la referida entidad a retirar un dinero, pero no se le permitió la entrada, iniciándose la discusión que terminó con el lamentable hecho, según un familiar que lo acompañaba.

”Nadie se me pegue, que esto no es con ustedes”, fueron las palabras del guardia y luego salió huyendo, dijo uno que estaba en el lugar.

El levantamiento del cuerpo sin vida fue hecho por el médico legista Hairo Medrano, quien certificó su deceso por impacto de bala.

El joven visitaba la plaza muy a menudo, ya que acudía al gimnasio del referido centro comercial.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Banco BHD León dijo que está colaborando con las autoridades a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y que se puedan establecer las responsabilidades del hecho.

Al lamentar lo acontecido, la entidad bancaria expresó que “ante esta irreparable pérdida, nuestra institución estará acompañando a los familiares del joven, a quienes daremos apoyo en este difícil y triste momento”.

De acuerdo a testimonios de quienes estuvieron presentes en el lugar, el hecho estuvo precedido de una discusión entre la persona que resultó fallecida y el vigilante

Esto sucedió frente a su sucursal, ubicada en la plaza comercial Occidental Mall, en Santo Domingo.Versiones de los usuarios de la sucursal dan cuenta de que el vigilante solo llevaba tres días laborando en la sucursal del banco y hasta el momento se había mostrado como una persona pacífica.

Ver video:


Video de este hecho

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican fallecidos en accidente puente Higuamo en San Pedro de Macorís
Artículo siguienteUltiman joven en el Distrito Nacional que había llegado de EEUU

Quizá te pueda interesar: