Empresario utilizó influencia para salir de retén policial en Jarabacoa

5660

Jarabacoa.-  En este maravilloso país las personas con influencia acostumbran a acudir al “amiguismo político”, ante cualquier percance que se presente con agentes que están cumpliendo con su trabajo.

No es la primera vez que en redes sociales han circulado vídeos en donde personas que son detenidas por agentes usan sus influencias para salir airosos.

Sin embargo quienes no contamos con esas relaciones tenemos que ser sometidos a la obediencia sin tan siquiera poder quejarnos o nos metemos en tremendo problema.

En esta oportunidad nos llega un video en donde se muestra como un individuo quien aparenta ser un empresario usa la famosa llamada para salir de un reten de la policía nacional en horarios del toque de queda.

En el video se observa como el empresario llama al General Dipré, para que le de un chance con los agentes de la policía quienes reiteramos, estaban haciendo su trabajo.

El video del suceso que fue criticado en las redes  ¿Creen ustedes que el General debería ser sancionado por usar favoritismo con sus conocidos?


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSandra Berrocal niega que haya regresado a De extremo a extremo “sin salario”
Artículo siguienteAnciana abrió el tanque de gas equivocado y sufrió quemaduras

Quizá te pueda interesar: