Emiten orden de arresto contra El Sujeto

3764

Santo Domingo.- La Policía Nacional emitió este miércoles una orden de arresto con el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, quien la noche del martes violó el toque de queda e insultó a los agentes que lo detuvieron y luego lo dejar ir.

“Ya lo salieron a buscar y será sancionado. Se emitió una orden ahora. Se solicitó la orden y ahora se va a buscar preso”, dijo a elCaribe el vocero de la Policía, Frank Félix Durán.

Apuntó que no fue informado en la nota de prensa enviada a los medios porque no se había emitido la orden de arresto en contra del artista.

Más temprano, el director general de nuestra Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías que dejaron libre a “El Sujeto”.

Advirtió, además, advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

En su cuenta de instagram El Sujeto escribió:

Desperté y veo las redes inundadas con el caso del video con la policía. Señores eso fue una situación que sucedió hace 6 días. La policía me detuvo rumbo a mi casa y cuando le explique que estaba llegando a par de esquinas me entendieron, me trataron con decencia y yo fui quien cojio confianza y empece a relajar como es de costumbre pero después entendí que no era la manera y le pedí disculpas.

Y todo no paso de ser una relajo con celulares. Estamos en tiempos donde lo bueno seria que medios se preocupen por informar las cosas que son de urgencia importante y no cosas de a insignificante como hacerle burla a los que la policía meten preso. De corazón le pido a la @policiard que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadania.

Mi gente pa que vean que es serio. No podemos andar en la calle durante el toque de queda pa que no nos tranquen. Quédense en sus casa que yo estoy trancao con mi hija en la mia. Byeee👍

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se ahorca y deja una carta explicando las razones
Artículo siguienteSe registran 108 muertos y 2,111 casos de coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: