Ella vino al país a cumplir con un sueño de una “Liposucción”, pero sufrió accidente

9204

La Vega.- Dando continuidad al caso que habíamos publicado anteriormente, donde hubo un accidente en el cual un hombre y una mujer perdieron la vida, próximo al pino, La Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan nuñez y Valeria Gómez, los cuales perdieron la vida en este fatal hecho.

Un familiar de la víctima, dice que se enteró a las 6:00 de la mañana y que lo habían llamado para informarle sobre el trágico accidente.

También dice que habían salido para Santo Domingo y que en el vehículo donde se desplazaban iban 4 personas, la dos víctimas, la madre de la fallecida y una hermana de la fallecida.

El joven que ofrece los datos, supone que Valeria estaba gestionando una cirugía plástica en Santo Domingo y que se podía dar la posibilidad de que iban para allá.

Este mismo cuenta que el accidente se produjo en la boca de un puente al chocar con ella.

Según otra familiar de la fallecida, dice que esta tenía 22 años de edad y que había llegado de Estados Unidos para relizarse un soñada cirugía plástica. Video y fotos del suceso

Con el deseo de mejorar su apariencia física, pero sus aspiraciones quedaron tronchados con esta lamentable tragedia.

Ver vídeo abajo:

La mujer deja dos hijos en la orfandad.


La joven dice que la victima tenia un uber de confianza y que ya habían ido a varias veces a Santo Domingo y que hoy iba de camino a realizarse la cirugía.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: