Encuentran niña de 7 añas ahogada en playa Marapica en puerto plata

1821

Siguen llegando noticias trágicas en RD, las cuales involucran a menores de edad en territorio nacional.

En esta oportunidad nos reportan que el cuerpo de una niña fue encontrado al atardecer de este martes 18 de Junio en las aguas de una reconocida playa en puerto plata.

La misma fue identificada con el nombre de Marielis Rivera de 7 años de edad, residente en el Barrio Bello Costero de la ciudad de Puerto Plata.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo momentos en que Rivera estaba disfrutando de la playa Long Beach y marapica resultando arrastrada por las aguas.

Según declaraciones ofrecidas por el padre de la menor, Félix Ramón Riveras , cuenta que esta solía escaparse con frecuencia para irse a ese lugar.

La misma fue trasladada por socorristas y una unidad del 911 los cuales diagnosticaron a las 5:20 de la tarde su fallecimiento. Preliminarmente se dijo que fue Asfixia por inmersión.

Desde el lugar del hecho nos llega el triste video del momento en que la jovencita estaba siendo llevada en una camilla justamente en la playa en donde perdió la vida.

Este es el segundo caso lamentable que publicamos en menos de 1 hora y en el cual se involucra menores de edad, Nuestras más sinceras condolencias para los familiares.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: