El video que grabó hombre antes de lanzarle del edifico El Huacal

4670

Santo Domingo.- En un video que circula en las redes sociales que circula en las redes sociales muestra a Juan Francisco Núñez Leonardo explicando las razones que lo llevarían a tomar una decisión determinante para su vida.

Este falleció tras caer del séptimo piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte “El Huacal”, dijo que se sentía empujado por el estrés.


Se escucha  decir en las video: “Es una decisión difícil la que voy a tomar, quizás no es la mejor decisión. No tengo problemas personales, no tengo problemas económicos, no tengo deudas, no tengo problemas de mi familia, no tengo ningún tipo de problemas, lo que tengo es mucho estrés”.

“Por favor les pido a mis compañeros, a mis amigos que les den mucho apoyo a mis hijos y a mi mamá, perdón por lo que voy a hacer”, concluyó Francisco Núñez.

Juan Francisco Núñez Leonardo laboraba en el Ministerio de Hacienda y vivía en San Isidro, Santo Domingo Este, con su esposa.

Era contador y reconocido auditor, originario de Tamayo, donde fue sepultado. Dejó en la orfandad a dos niñas. La familia y amigos de Ramírez Gómez se preguntaban las razones de la depresión que lo llevaron a quitarse la vida.

Precisamente, hace cinco años otro hombre se lanzó del edificio popularmente conocido como “El Huacal”, en tanto las autoridades policiales continúan las investigaciones sobre este caso.

En tanto que Núñez laboraba en el Ministerio de Hacienda y vivía en San Isidro, Santo Domingo Este, con su esposa.


Sus parientes se mostraron sorprendidos por lo sucedido porque desconocían que tuviera algún problema que lo llevara a quitarse la vida.

Dijo que su sobrino residía en San Isidro, Santo Domingo Este, junto a su esposa y no tenía hijos.

Indicó que el fenecido era nativo de Loma de Cabrera, Montecristi.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven resulta muerta durante operativo de la DCND
Artículo siguienteGobernadora de Samaná responde y arremete contra Iván Ruíz

Quizá te pueda interesar: