El video que enfureció a la fiscal de menores y apresó a Don Miguelo

10282

RD.- El cantante de música urbana, Don Miguelo se encuentra metido en tremendo lío por la aparición de unos menores bailando en un video y las cosas se han ido a mayores ya que incluso el artista se encuentra preso.

El Ministerio Público desde hace varios días tienen el caso luego de que saliera la nueva canción de Don Miguelo.

En el video en cuestión: Don Miguelo aparece alentando a sus sobrinas y a su hijo a bailar. Las imágenes que estaba en las redes sociales.

La fiscalía ha solicitado tres meses de prisión preventiva en contra del cantante urbano. Mientras que el defensor del cantante de música urbana, ha dicho que todo esto es un show mediático por el simple hecho que él es un artista.

El manejador del artista, Giordano Landrón señaló que el video en el que Don Miguelo presuntamente infringe la ley, figuran niñas que son familia suya (sobrinas).

Por esta situación que muchos califican de “abusiva”, los artistas del genero urbano y los seguidores de Don Miguelo están convocando a una manifestación para este miércoles 26 de agosto en las afueras del Palacio de Justicia con la finalidad de que dejen en libertad a Don Miguelo.

Esta situación ha causado muchas reacciones  en las redes sociales desde el momentoque el artista publicó el video en su cuenta de Instagram.

El abogado Félix Portes asumió la defensa del artista urbano Don Miguelo, quien está bajo arresto desde el lunes pasado por el «challenge» en el que participaron menores de edad. Portes calificó de “tremendismo jurídico” el que el Ministerio Público pida prisión preventiva para el cantante.

Será mañana las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión para el intérprete de “La vainita”.

“Estamos de acuerdo que se equivocó´ y criticamos los hechos pero de ahí´ a que le pidan prisión preventiva por Pornografía Infantil y Explotación Se-xu-al Comercial, es un tremendismo jurídico”, escribió el abogado en su cuenta de Instagram.


Click aquí para ver video

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAla Jaza sostenía relación con hermana menor de su pareja según instagrammer
Artículo siguienteAbinader anuncia que la Contraloría empezará a auditar la gestión anterior

Quizá te pueda interesar: