El último mensaje de «amor» que Kobe Bryant le escribió para su esposa Vanessa

1590

Poco antes de que Kobe Bryant perdiera la vida en un terrible accidente aéreo, el basquetbolista celebró una fecha muy especial al lado de su ahora viuda, Vanessa Bryant. A través de Instagram, la estrella de la NBA le había dedicado hermosas palabras de amor a la que fue la mujer de su vida.

«En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina, @vanessabryant», escribió Kobe el pasado 28 de noviembre en su perfil social, junto a dos fotos en las que aparece abrazando a quien fue su pareja por tantos años.

«Decidí llevarla a una cita en Disneyland esa noche para celebrar al estilo de la vieja escuela (antes de las 4 princesas)», agregó Bryant, refiriéndose a cómo habían sido las cosas entre él y su amada, antes de que nacieran sus cuatro hijas.

En su emotivo post, se podían ver precisamente las imágenes que atestiguaban que, pese al paso del tiempo, su amor se mantenía latiendo con fuerza. «Te amo, mi mamacita, por siempre», escribió haciendo uso del inglés, el español y el italiano. Para Kobe, había mil formas de expresar lo que sentía por Vanessa.

Bryant y Vanessa se casaron el 18 de abril de 2001. Juntos, tuvieron cuatro hijas: Natalia, de 17 años; Gianna, de 13; Bianka, de tres; y la pequeña Capri Kobe, que nació apenas hace siete meses.

Lamentablemente, el pasado 26 de enero, Gianna Maria, a quien Kobe llamaba Gigi, también falleció en el accidente aéreo que acabó con la vida de Kobe y de siete personas más.

En diciembre de 2019, la familia entera posó sonriente para una sesión de fotos navideña que el astro de Los Angeles Lakers compartió en su perfil social. Ese fue el último post en el que basquetbolista apareció rodeado de sus cuatro chicas, pero en su cuenta de Instagram, Kobe Bryant tiene muchas fotos de los momentos más lindos que vivía con su familia.

Para comenzar el 2020, Kobe y Vanessa Bryant posaron juntos y compartieron con sus fans el elegante retrato en blanco y negro que les hizo The Collective You. Como muchas otras de las imágenes en la que Bryant mostraba su amor por la madre de sus hijos, el post obtuvo una enorme cantidad de likes.

El mundo entero ha quedado en shock tras la muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna, y a través de sus redes sociales, varios famosos han lamentado la tragedia.

Bryant amaba ser papá y, para él, la familia era lo más importante. Particularmente con Gigi, Kobe tenía un vínculo muy especial, pues la pequeña había heredado su pasión y talento para el baloncesto.

Ese deporte, fue otro de los grandes amores de Kobe Bryant, quien incluso es el único jugador de basquetbol de la historia que ha ganado un Oscar. Dicho galardón lo obtuvo gracias al cortometraje con el que, como jugador profesional, les dijo «adiós» a las duelas.

La huella que el cinco veces campeón de la NBA con los Lakers dejó, trascendió mucho más allá de su propia disciplina o de los deportes en general, y el pasado domingo, a pocas horas de su muerte, los artistas que se presentaron en los Grammys 2020 le rindieron un emotivo tributo al inolvidable Kobe Bryant.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere a los 103 años Kirk Douglas leyenda del cine
Artículo siguienteJoven confesó las razones porque ultimó a otro en bávaro

Quizá te pueda interesar: