El Stand de los Besos 3: El avance oficial del éxito de Netflix ya está aquí

152

Si tu eres de los seguidores de la popular de la película “El Stand de los Besos”, ya te tenemos muy buenas noticias. Y es que Netflix, el día de ayer, presentó el primer avance de la tercera parte de esta película de Netflix.

Y que han tan sólo una semana del estreno de la segunda parte de esta saga, Netflix confirmó “El Stand de los Besos 3”. Esta parte volverá a ser protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel).

Además, en el anunció de la trilogía pudimos ver que Taylor Zakhar PErez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).

«El Stand de los Besos 3» volverá a mostrar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la universidad. En este primer clip se muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel de vacaciones y Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar.

Cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación nos hace sospechar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamada y no le dijo nada a su novio.

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King) y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Desde su aparición el 24 de julio, El Stand de los Besos fue un éxito rotundo y tuvo gran aceptación entre el público juvenil. Los fanáticos esperaban con ansias la segunda parte de la película y eso se vio reflejado en los números: está a punto de romper un récord de audiencia en Netlix.

La comedia romántica se ubicó como el film más visto en la plataforma del streaming. Es decir, desde el mismo día en que estuvo disponible para los aficionados. Este logro es todo un hito porque sólo nueve producciones de 2020 lo lograron y la cuenta puede seguir en aumento.

Además en las imágenes reveladas a través de la cuenta oficial de esta historia se pudo apreciar como Elle y su novio están de vacaciones y en un momento ella recibe una llamada de Harvard que decide no atender. Esto puede dar a demostrar que Berkeley fue la elección de esta indecisa chica que tuvo en sus manos la decisión de escoger su futuro profesional.

Según informó Forbes, la película que más tiempo ocupó el número 1 fue Spenser Confidential, con 18 días. El título que tuvo 85 millones de espectadores le saca una ventaja del doble a su seguidor La Otra Missy, con nueve jornadas. De esta manera, si se mantiene la tendencia, este domingo El Stand de los Besos puede ubicarse como la segunda en el ránking.