El seguridad baleado en de la tienda logró sobrevivir

1664

Una fuente de entero crédito nos cuenta que el seguridad de la tienda logró sobrevivir. Datos suministrados indicaron que este habría quedado inconsciente tras ser golpeado con un arma en la cabeza y de acuerdo al informe las heridas curan en 10 días.

Mientras que la policía Nacional busca a dos delincuentes que golpearon al vigilante de una tienda china en la avenida Duarte, Villa Consuelo, dejándolo inconsciente.


Relatan que investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial.

Dorcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante.

La Policía Nacional continúa las investigaciones a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este delito que no solo fue en perjuicio del negocio asaltado, sino también de la tranquilidad y la paz que la ciudadanía demanda.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre de Emely Peguero pide apoyo para que Marlin no consiga libertad
Artículo siguientePiden investigar videos en las redes de mujeres que la catalogan como aviones

Quizá te pueda interesar: