El Querido se molesta y le saca el dedo a simpatizante del PRM en caravana

1685

Puerto Plata.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siempre lucha por conseguir sus metas, por lo menos, así lo creen algunos de sus dirigentes o personas vinculadas al peledeísmo gubernamental.

Uno de ellos es Alfonso Crisóstomo –mejor conocido como El Querido– ex diputado puertoplateño del PLD, quien protagonizó un bochornoso incidente con un agente de Amet que incautó el vehículo por infracción de tránsito de una ciudadana vinculada al polémico dirigente del PLD.

El Querido, quien de pronto se convirtió en las redes sociales en un político malquerido por miles de ciudadanos que expresan su indignación debido a un comentario suyo en un programa de televisión, volvió a la carga en la caravana del PLD en Puerto Plata.

La macha caravana este domingo estuvo encabezada por el presidente Danilo y el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Al parecer en medio del evento que participaba  Alfonso Crisóstomo, un simeptixante del PRM le Vociferó varias veces y este se molesto, sacamdole un dedo en símbolo de «vete pal’ carajo».

A continuación el video del suceso que se hizo viral en las redes sociales:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo asegura reiniciará economía para que “haya empleos y cuartos pa´to el mundo”
Artículo siguienteEstudio afirma que “dejar en visto” en Whatsapp te hace “más deseable”

Quizá te pueda interesar: