El Querido explica por qué lo golpearon en un supermercado

2191

RD.- El exdiputado Alfonso Crisostomo mejor conocido como “El Querido” , recibió un golpe en la cara mientras hacía la fila para pagar en un supermercado de la provincia Puerto Plata.

De acuerdo con un video publicado en las redes sociales, Crisostomo se encontraba haciendo una fila y de repente un hombre golpeó su cara. En el material visual no se percibe la identidad del agresor ni la fecha del incidente.

El fragmento captado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial presenta que tras el golpe, el exdiputado se acerca al agresor, sin embargo no se ve qué ocurre posterior al ataque.

Ahora esta explica para la prensa por qué lo golpearon y como procesará con tal agresión.

“El Querido” se convirtió hace unos años en una figura controversial en la televisión y las redes sociales luego de que dijera en un programa de televisión que los hombres tenían una “segunda base”, en referencia a una amante.

A partir de ese comentario fue invitado en varias ocasiones a programas de televisión como “Más Roberto”, transmitido por Telesistema canal 11, y ha participado en producciones cinematográficas.

Crisostomo fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Puerto Plata. Mira el video del momento aquí

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFrank Reyes dispuesto a demandar a Prince Royce de continuar llamándose así
Artículo siguienteLa Mami Jordan saca a bofetadas a su pareja de entrevista en Alofoke Radio

Quizá te pueda interesar: