Miembros de la policía dan de baja a supuesto delincuente en Monción

El punto de la Loma, el cual se encuentra ubicado en la comunidad de Monción, Santiago Rodríguez, según informaciones obtenidas, tuvo que ser intervenido hoy por miembros de la Policía Nacional.

Los agentes que participaron en el operativo se vieron en la necesidad de repeler las agresiones durante el operativo, donde dieron de baja a un presunto delincuente, cuya identidad está siendo indagada.

Además, el punto de venta de dr0gas fue destruido por las autoridades policiales. La Policía continúa con las investigaciones del caso.

Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

 

Ver fotos del caso

Siguenos en Youtube:

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario a continuación.

Artículo anteriorINEFI lleva alegría a estudiantes de la Parroquia Nuestra Señora La Altagracia
Artículo siguienteFunérea enfrenta demanda por mal manera de cadáver