El Puma habla de su ‘milagroso’ tratamiento natural

511

El cantante El Puma asegura que volvió vivir tras su doble trasplante de pulmón gracias un medicamento que le recomendó su gran amigo Raimundo Santamarta, CEO de la empresa Unipharma.

«Agradecido», es el primer corte del próximo disco de El Puma Rodríguez, que también le da nombre al álbum, y que representa el esperado regreso a la música del intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

El tema fue compuesto por el artista junto a la cantautora panameña Erika Ender (una de las autoras de «Despacito» de Luis Fonsi).

“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años.

Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias», dijo El Puma sobre el estreno de la canción.

Ender elogió la recuperación de El Puma: «Mi absoluto respeto a tu fe, a tu fortaleza, a tu ímpetu, entusiasmo, entrega y a tu amor por la música y por tu público. Demostraste que los milagros existen y que se puede ser ejemplo viviente de ello e inspirar a los demás, porque no existen los imposibles. Gracias por tu confianza en mí para crear de la mano ‘Agradecido’ y por seguirnos llenando de tu arte».


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: