El polémico intercambio de mensajes entre Guillermo Moreno y Ramón Alburquerque en Twitter

888

Y es que en la red social de Twitter se ha desatado una polémica al ser posteada una foto de Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, por Ramón Alburquerque con el siguiente mensaje:

“La verdad que asistiéndole todo el derecho a ser como es, este dirigente político es una oveja negra de gran pureza;  para el nadie es serio, bueno ni honrado, solo él! Que megalómano” escribió Alburquerque.

Guillermo Moreno no tardó en responder y le escribió: «Proviniendo de alguien como usted, con tantas cuentas pendientes que aclarar, este comentario me honra” expresó Moreno.

Ante este comentario, en la misma red social, Alburquerque lo desafió y tuiteo nuevamente: “No tengo cuenta que aclarar y le exijo que las diga, solo opino y digo lo que entiendo, usted actúa como tonto útil».

Los comentarios de Alburquerque, un político que fue senador por Monte Plata y presidente del Senado, llegan ante la negativa de Moreno de participar en la marcha de los 13 partidos opositores que se celebró hoy.

Moreno dijo en un comunicado que la marcha se había desvirtuado y por eso prefería mejor no participar junto a su agrupación política.

13 partidos políticos de oposición marcharon hoy en defensa de la democracia ante la suspensión de las elecciones generales municipales que estaban pautadas para el pasado domingo 16 de febrero. Los comicios fueron reprogramados para el día domingo 15 de marzo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIncreíble fenómeno de los «cinco soles» que sorprendió a China
Artículo siguienteContinúa la manifestación del cacerolazo en Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: