Mildomio Adames «El peregrino» ahora revela cuándo será la llegada Dios

9547

RD.- Mildomio Adames, el peregrino que este domingo encabezó una marcha en Puerto Plata que aglomeró a cientos de personas en medio de la emergencia sanitaria más grande en la historia del país.

La acción del Peregrino, sin embargo, generó una de las acciones más contraproducente en este momento crisis sanitaria de Coronavirus o Covid-19 que vive el país y el mundo.

En el que el aislamiento social es considerado la mejor arma contra la pandemia. Contrario a esto, el peregrinaje de Mildomio aglomeró a cientos de personas que lo siguieron hasta el malecón.

Migdomio Adames que dijo ayer que cumplió con una manifestación divina, dijo que se encontraba en su taller de artesanías de Santiago «Yo ahora mismo estoy en Santiago, en mi taller trabajando gracias a Dios”.

Reveló además que “se han puesto a decir dique que a mí me habían internado por el virus pero no es así, yo estoy aquí en mi taller», declaró el hombre al ser entrevistado por el canal Teleuniverso 29 de Santiago.

Adames dijo ayer que fue a depositar el madero que cargaba al mar porque tuvo una revelación de Dios.

«Eso fue el espíritu de Dios que se manifestó, ahí no había nada de política solo la gente. Yo no me esperaba tantas personas, nosotros solamente estábamos cumpliendo con el llamado del Señor».


El peregrino vía telefónica revela cuándo será la llegada Dios y también que pasara cuando suceda:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYo pagué 3 mil pesos diarios por tener el cadáver de mi esposa en cuarto frío
Artículo siguienteLlegan al país 10 médicos más que trajo avión de propiedad de Gonzalo desde Venezuela

Quizá te pueda interesar: