Pastor y cantante Marcos Yaroide recibe ola de criticas por video en sus redes

Después de que el pastor y cantante Marcos Yaroide compartiera un video en el que se le veía bailando salsa con amigos, recibió una oleada de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Algunos de sus seguidores expresaron su desaprobación, cuestionando su conducta y acusándolo de no vivir de acuerdo con los principios de la fe que predica.

Otros llegaron incluso a insinuar que podría no ser verdaderamente convertido debido a su comportamiento.

Algunos fueron más allá al afirmar que Marcos estaba siendo utilizado como un instrumento por el enemigo para sembrar confusión entre los creyentes y ejercer una influencia negativa en la sociedad.

Como quiera que sea, el líder religioso, ante esta avalancha de críticas, optó por responder en tono de burla a varios de los comentarios negativos, incluso añadiendo emojis de risa a sus respuestas, lo que provocó aún más controversia entre sus seguidores.

Parece que Yaroide ha desarrollado una actitud de indiferencia hacia las críticas negativas, como se evidenció en una historia compartida en su cuenta de Instagram, donde amenazó con publicar un video bailando merengue, desafiando así las expectativas y opiniones de sus detractores.

Estos son algunos de los comentarios hacia el pastor:

“No es pecado bailar, quien dijo que los cristianos no pueden bailar, depende en el lugar que lo haga, Dios es alegría y, gozo, en las iglesia se baila”.

“Que bueno que engaño a tantos yamas creí en ese falso profeta es el anti cristo pero esa familia fariceas te dra que darle cuenta al señor son Lobos vestidos de ovejas”.

“Ser cristiano no quiere decir que uno es un amargado, pecado es estar juzgando al hermano, mientras el baile normal y no se sobrepase, esta bien”.

“El cristiano de verdad que no usa la religión para buscar beneficios personales debe distinguirse entre el que no lo es , ahora se se sabe cuál es cristiano y cuál no en muchas ocasiones”.

 

Ver video:

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Yaroide (@marcosyaroide)