El Pachá “No he dejado de llorar desde el domingo” y me tire al piso cuando perdió Gonzalo”

2728

RD.- El popular programa Con Los Famosos, tuvo como invitado especial  a Frederick Martínez (El Pachá) para hablar sobre la derrota de Gonzalo Castillo.

“Llore cuando perdió Gonzalo”; creo que el PLD de descuido y el desgaste como partido y la prepotencia de algunos funcionarios, llevó a perder las elecciones.

Castillo sostuvo sentirse satisfecho por haber sido parte de las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio, en las que resultó ganador virtual su opositor Luis Abinader,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Tengo una gran satisfacción por haber sido parte de esta fiesta democrática. Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le vaya muy bien.

De mi parte, como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!», expresó Gonzalo Castillo en su cuenta de Twitter.

Pero que a pesar de su derrota, se mantiene firme con qué es un ser humano bueno y que merecía ganar las elecciones electorales.

El Pachá aparece y dice que le devuelvan la enorme cantidad de dinero que Gonzalo Castillo gasto en el cierre de campaña, habla de que lo engañaron y merece recibir la gran cantidad que se invirtió, exige justicia.

Ver video de la entrevista:

 

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPRM afirma que justicia independiente no protegerá ni a «políticos amigos ni a los contrarios»
Artículo siguienteAsí fue captado Gonzalo Castillo en el Mirador Sur

Quizá te pueda interesar: