El Pachá dice que tienen “secuestrado” a Fernando Villalona su equipo de trabajo

738

Santo Domingo.- El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) denunció que el “Niño Mimado” de la República Dominicana Fernando Villalona lo tienen “secuestrado”.

El Pachá dijo que hace una semana había acordado con el equipo del Mayimbe que él estuviera presente, el sábado, en espacio televisivo que conduce desde hace ocho años. Pero que después de confirmarle su presencia, la esposa del merenguero, Fátima, jamás le tomó la llamada y tampoco les devolvió por la que la tildó de “irresponsable”.

“Me apena mucho que yo le escriba a tu esposa Fátima, y no tenga la delicadeza, ni el respeto a mi trayectoria de 30 años”, en ese orden, sugirió al merenguero revisar su entorno porque te tienen “secuestrado, y ese no eres tú”.

“Resulta que alguien de su equipo nos dijo: Pachá, espera que lleguemos a Santo Domingo. Les dije, esta bien. Pues el lunes, que es el día que acostumbro a montar la voz del contenido programa, llamé a esa persona y nunca me contestó.

El martes, me desespero, porque tengo presión del productor, llamo a Bolívar Villalona, mi amigo y mi hermano, y resulta que Bolívar, un caballero, un hombre muy decente y me dice: Federico, usted es mi hermano, pero yo no tengo que ver con televisión”.

Pues el cuento no se detiene ahí, a lo que el Pachá continuo narrando que: ‘Me desespero y llamo a Juan José Travieso Pareja: yo estoy llamando al equipo de Villalona a Fátima y nadie no me devuelve porque habíamos acordado que cuando viniera al país estaría en el show”.

El Pachá dijo que no es “justo que en tú oficina se me maltrate. Tú sabes que te amo. Que te respeto, que soy mayimbita”.

Las declaraciones del presentador de “Pégate y Gana” se producen durante el segmento “Así piensa Frederick Martínez” lo sábados por Color Visión (canal 9).

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna niña de cinco años muere de dengue en Santiago
Artículo siguienteLuis Abinader anuncia a Raquel Peña como su compañera de boleta

Quizá te pueda interesar: