El Pachá demanda Univisión por cometarios de Tony Dandrades de la TV dominicana

3366

RD.- El animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” anuncia que demandará a la cadena Univisión y Tony Dandrades “por la difamación a la televisión dominicana y a los artistas dominicanos vetados en la referida cadena”.

En un video difundido por el propio animador del programa “Pégate y gana”, El Pachá dijo que ha apoderado a abogados para demandar a Univision y al periodista Tony Dandrades por hacer comentarios discriminatorios.

Frederick Martínez expresó que someterá a la Justicia ese canal dónde el comunicador internacional “hizo declaraciones denigrantes a los programas de televisión que se producen en República Dominicana y que se ven en los Estados Unidos”.

Además, expresó que la denuncia tiene que tener respuesta en cinco días de la FCC o la cadena Univisión o de lo contrario irían a los tribunales a reclamar una compensación económica de 1 millón de dólares a 5 millones de dólares a los dueños de canales, mientras que a los artistas criollos de 500 mil a 1 millón de dólares.

“Nuestros abogados han asumido esta denuncia por discriminación y descrédito; significa que la cadena Univisión tiene que compensarnos en dinero a los dueños de programas de televisión dominicanos».

A los técnicos y artistas dominicanos porque desde el 2017 uno de sus talentos, Tony Dandrades se ha dado a la tarea de hacer una campaña sistemática de que ‘la televisión dominicana es una Vergüenza’.

Hemos perdido dinero por esa campaña. El 80% de la programación está basado en los mexicanos”, dijo El Pachá.


Agregó que los otros países latinos no tienen la misma presencia y afirmó que artistas como Silvio Mora, Chicho Severino, Chiquito Team Band y otros no han tenido espacio en dicha cadena.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiños toman sus ahorros para un detalle a sus madres
Artículo siguienteSorprenden hombre intentando abusar de una niña de tan solo 6 años

Quizá te pueda interesar: