El Pachá afirma que verá a miembros del PLD en najayo

4980

RD.- El presentador Frederick Martínez “El pachá afirma que verá a miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD en najayo.

“El Pachá”, dijo que por privar en “serio y honesto” se dejó engañar por el Partido de la Liberación Dominicana.

Además, afirmó que Gonzalo Castillo lo engañaron porque el día de las elecciones nadie apareció con la logística.

Expresó que tiene un listado de 15 dirigentes del PLD que irán preso y hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ponga en orden a los miembros del Comité Político.

El Pachá le indicó al candidato del gobierno que su propio equipo estaba lleno de maldad y “sólo veía en ti el dinero”. “Pero llorarán lágrimas de sangre y el tiempo será el juez”, señaló.

El comunicador culpó a los colaboradores de Castillo de su retirada acusándolos de haberlo maltratado, humillado y golpeado.

Enojado con Andrés Navarro, exministro de Educación y exjefe operativo de la campaña de Castillo, le advirtió sobre el supuesto lío que el actual ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, denunció haber encontrado en esa entidad cuando Navarro le entregó la dirección de esa institución.

“Por más que le dijeron que no se acerca al Pachá, todavía el último día prefirió tomarse una foto conmigo”, sentenció, refiriéndose a presuntos consejos de los asesores de Castillo para que se alejaran de él porque no le convenía políticamente.


“Ese mismo jefe de prensa nunca tuvo en tu corazón porque él no es de los tuyos sino de Andrés Navarro”, agregó, refiriéndose a Miguel Medina, exjefe de prensa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorKelvin Faña: Sería el error de su vida si Abinader habilita a Danilo para el 2024
Artículo siguienteCámara captó momento que tirotean dos hombres en Gaspar Hernández

Quizá te pueda interesar: