El objetivo era quitarle la vida a David Ortiz

3031

El disparo que recibió David Ortiz anoche le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula y el hígado.La información la dio a conocer este lunes el periodista Enrique Rojas quien citó a Leo López, la persona que maneja la imagen pública del ex toletero de Grandes Ligas.

“A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, dice Enrique Rojas en su cuenta de Twitter.

Ortiz, quien se encuentra internado en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, fue herido anoche cuando se encontraba en un centro de diversión en la avenida Venezuela.

El ex pelotero compartía mesa con varias personas, entre ellas el productor y comunicador de televisión Jhoel López, quien resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz.

El bar donde fue impactado de bala el ex pelotero de Grande Ligas David Ortiz la noche del domingo, es frecuentado por el astro de la pelota y por otros famosos.

De acuerdo a moradores de la zona, actores, artistas urbanos y peloteros suelen frecuentar el bar Dial Bar and Lounge ubicado en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Es bueno aclarar que es falsa la información de que en el hecho participara un miembro de la Policía.

Conforme al encargado de prensa de Ortiz, Leo López, el Big Papi se mantendrá sedado durante las próximas 24 horas.

El vídeo muestra claramente que el objetivo era David Ortíz, el individuo se acerca por detrás del ex pelotero, le apunta y le hace un disparó a quema ropa.


Vídeo del momento:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: