El nuevo móvil de Sony que incorpora una lente y funciones de sus cámaras de fotos profesionales

La cámara principal de Xperia Pro-I dispone de función de apertura variable, y puede pasar de f/2.0 a un máximo de f/4.0. Estas funciones proceden de su familia de cámaras digitales profesionales Alpha y llegan ahora a los móviles.

Sony ha anunciado la segunda versión de su serie Xperia Pro de móviles con características de imagen procedentes de sus cámaras profesionales, Xperia Pro-I, un terminal que ofrece una lente de una pulgada de tamaño firmada por Zeiss y también con apertura variable.

Xperia Pro-I es un terminal de gama alta dotado con una cámara principal de 12,2 megapíxeles (MP) con el mayor tamaño de la industria hasta el momento: una pulgada, como ha informado Sony en su web japonesa, donde se ha presentado el ‘smartphone’.

Asimismo, la cámara principal de Xperia Pro-I dispone de función de apertura variable, y puede pasar de f/2.0 a un máximo de f/4.0. Estas funciones proceden de su familia de cámaras digitales profesionales Alpha y llegan ahora a los móviles.

La cámara trasera triple se completa con dos sensores de imagen adicionales: un ultra gran angular de 12,2 MP similar a 16mm de óptica y una lene estándar de 50mm de 12,2MP. A esto se añade un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés), y una cámara frontal de 8MP.

La cámara del dispositivo está dotada con funciones como el enfoque automático a los ojos de las personas (dejando la puerta abierta a desenfocar el resto de la cara), o el rastreo en tiempo real de objetos en los vídeos.

En cuanto el resto de especificaciones, el móvil de Sony dispone de un procesador Snapdragon 888 5G de Qualcomm, así como hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 1TB mediante microSD, microSDHC o microSDXC.
Su pantalla tiene unas dimensiones de 6,5 pulgadas y está fabricada en material OLED, con resolución 4K, tasa de refresco de 120 hercios y compatible con HDR.

Sus especificaciones se completan con una batería de 4.500 mAh de capacidad, lector de huella dactilar, resistencia al agua mediante las certificaciones IPX5 y IPX8 y al polvo (IP6X), puerto de auriculares ‘jack’ de 3,5mm y Bluetooth 5.2. elmundo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa OMS dice que pandemia del coronavirus está ‘lejos del final’
Artículo siguienteMujer denuncia que vecina intentó matarla porque le corto la luz que le pasaba