El novio de Ingrid Jorge está prófugo por traficar medicamentos ilegales

1742

La Policía aclaró la tarde de este viernes que en ningún momento apresó a la hija de Claudia Pérez, conocida como “La Tora”.

Sino que esta se prestó como testigo para ver cómo sacaban una caja fuerte de una propiedad de su novio, en Baitoa, Santiago, en donde fueron halladas 18 mil pastillas para adelgazar sin registros sanitarios.

La Policía de Santiago explicó que al momento del allanamiento llegó Ingrid Jorge Pérez junto a un hermano de su pareja, Edwin Liriano.

Y que le pidieron que se prestara como testigo del proceso y que terminada la requisa, en su propio vehículo, ella se trasladó a la Policía Nacional de Santiago de donde a los pocos momentos de llegar se retiró.

“En ningún momento fue apresada”, asegura la Policía.

Agrega que recibieron denuncias de que en la casa allanada se estaba comercializando medicamentos ilegales por cuya acusación Edwin Liriano (novio de la joven) está prófugo.

Claudia Pérez denunció que su hija fue detenida la noche del jueves en su casa de Santiago, aunque posteriormente fue liberada luego de que las autoridades alegaron que se trató de una confusión.

“La Tora” previamente había denunciado, a través de su programa de televisión, que la detención se debió a que el jefe de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz.

“La arrestaron en su residencia de Santiago, anoche mismo la liberaron y dijeron que su arresto se trató de una confusión”, señaló.

En su misma denuncia amenazó al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.


“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, fue la fuerte advertencia que, entre insultos, hizo la comunicadora al funcionario.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: