El motivo mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira

Pasarán días, meses y hasta años en los que la cantante colombiana Shakira dará de qué hablar tras su rompimiento con el exjugador español Gerard Pique, quien le habría sido infiel con otra mujer llamada Clara Chía, quien precisamente hoy en día es la novia del exfubolista.

En medio de su tusa, Shakira lanzó recientemente una canción que se convirtió en todo un éxito, teniendo en cuenta las más de 91 millones de reproducciones en YouTube y, además, que es la más escuchada de Spotify.

Paquita la del Barrio, la mexicana famosa entre otras cosas, por su tema ‘Rata de dos patas’, no se quedó callada y reaccionó al tema de la colombiana.

Una de las famosas que se pronunció fue Paquita la del Barrio, pues además de que los cibernautas la tomaron como referencia por el nuevo tema de la colombiana, es una mujer que se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana compartió un breve pero contundente mensaje a Shakira, extendiéndole todo su apoyo y siendo empática al decirle que entiende cómo debe sentirse en estos momentos.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

La intérprete de Rata de dos patas le mandó muchos ánimos y le aseguró que si necesita algo tenga la confianza de decirle, ya que sin duda hará lo posible para ayudarla. También le dijo que no se “achicopalara” ante la situación que está atravesando.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAmelia Alcántara denuncia extorción con fotos [privadas suyas por WhatsApp
Artículo siguienteAsesino de Orlando Jorge Mera ofrece detalles del por qué cometió dicho crimen