El momento que padres de Emely Peguero escucharon que Marlin queda en libertad

1592

SFM.- Después de la lectura del conocimiento del ‘Habeas Corpus’ interpuesto por la defensa de Marlin Martínez, quien fue puesta en libertad en el pasado jueves por la jueza de la Segunda Sala Penal de San Francisco de Macorís.

Hay que mencionar que la defensa de Marlin alegaba que su encarcelamiento era ilegal y arbitrario debido a que tiene dos años y medio en prisión, seis meses más de los que se le impusieron al ser hallada culpable por ocultamiento de cadáver y sustracción de menores.


Martínez fue sacada del Centro de esta ciudad en medio de un fuerte contingente de seguridad, tras varias horas de trámites por los abogados.

La imputada fue dejada en libertad tras la jueza acoger un recurso de Hábeas Corpus, interpuesto a través de su abogada Ingrid Hidalgo, alegando que había cumplido la condena de dos de años de prisión que le fue impuesta por complicidad en el hecho.

Marlin Martínez residirá en Santo Domingo, aunque se oculta el lugar por cuestiones de seguridad «ella estará tranquila y descansando unos días, para después visitar su hijo, en la cárcel de Salcedo. dijo su abogado.

Además del vehículo de la Procuraduría General de la República que la llevaba, otros tres también salieron del centro de corrección en caravana y a alta velocidad.

Ricardo Reina, quien es parte de la barra de defensa de la familia Martínez, manifestó más temprano que ella a partir de este jueves iniciaría “una vida nueva” y que irá a su residencia, sin especificar el lugar.

Así reaccionaron los padres de la adolescente Emely Peguero que dieron presencia a la lectura de la sentencia. Ver video:

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAgentes policiales evitan que mujer se lanzara de puente
Artículo siguienteTodo lo que encontraron durante allanamientos en la cárcel de la victoria

Quizá te pueda interesar: