El momento que abuelo impacta accidentalmente a su nieto Isaías con su jeepeta

3081

Santiago Rodríguez.- Hace poco publicamos el lamentable caso en donde un abuelo le quitó la vida accidentalmente a su nieto de un año y dos meses de edad.

El hecho se produjo cuando puso la reversa en su yipeta, sin percatarse de que el pequeño había salido de la residencia, luego arrancó hacia delante y allí fue donde ocurrió la desgracia.

Este es una lamentable tragedia que conmocionó la tarde de este pasado lunes al sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta en Santiago Rodríguez.

“Estamos todos consternados, porque imagínate que esto nunca había pasado en esta comunidad’’, expresó Teófilo Radhamés Núñez, un vecino que acudió apresurado y auxilió al niño, en medio del llanto y desesperación de la familia, cuando escucharon los gritos del menor Isaías Colón Rodríguez, de nacionalidad norteamericana.

El abuelo es un primer teniente retirado de la Policía Nacional, de quien se dijo está consternado por el hecho.

Sobre este caso nos acaba de llegar el video que circula en las redes en donde se puede apreciar el momento en que ocurrió la tragedia, lo dejaremos más abajo.

Esperamos que los familiares del pequeño puedan encontrar fuerzas y consuelo para seguir adelante en esta vida tan llena de contratiempos y problemas.
VER VIDEO DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombres con barba corren mayor riesgo de infectarse con coronavirus
Artículo siguienteLeonel Fernández apoya a los jóvenes del “Trabucazo 2020”

Quizá te pueda interesar: