El mensaje del venezolano al ver la nueva figura de la Novia de la Boda del Pueblo

En el día de ayer se hizo viral la fotografía de Yaritza Acosta, popularmente conocida como la Novia de la Boda del Pueblo, en la que muestra como ha evolucionado su cuer-po después de ser intervenida qui-rúrgica-mente.

La imagen genero ciento de comentarios, de los cuales mayormente era felicitándola. Y como era de esperarse, su exesposo, el venezolano Juan Miguel Avila, también reaccionó ante la imagen que ha dejado boquiabierto a muchos. “Nunca plástico, siempre natural”, escribió Avila.

En 2017 el video donde Juan Manuel Ávila, un motoconchista venezolano le pedía matrimonio a Yaritza Alexandra Acosta, una vendedora de helados en un centro comercial.

Se volvió viral a las pocas horas de ser subido a las redes sociales por un amigo del joven, y, de inmediato, le llovieron ayudas que hicieron de su enlace matrimonial uno de ensueño que parecía salido de un cuento de hadas.

A cuatro años de ese evento denominado “la boda del pueblo”, la pareja puso fin a su matrimonio, donde procrearon una niña. Ambos han hablado y se han acusado mutuamente de infidelidades, que, según sus palabras serían la principal causa de su separación.

Aseguró que si él le fue “infiel” a la madre de su hija fue por “desquite”. “Hasta con la mente se le es infiel a una persona”, dijo Ávila. “Me siento mal, ella se va al trabajo, deja el teléfono y vengo yo de chismoso a revisar el teléfono en plena luna de miel”.

Por su lado, Yaritza habló con el “Dotol Nastra”, y reveló que dio por terminada su relación con él por las infidelidades.

Fotos que Yaritza compartió en su cuenta en instagram:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMédico de Santiago acusado de violar a su hijo se defiende por primera vez desde la cárcel
Artículo siguienteBebé de 10 meses muere tras ser atacada por dos perros Rottweiler