El mensaje de Zoé Saldaña luego del “Trabucazo 2020”

623

La destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña mostró su apoyo luego de la concentración denominada el “Trabucazo 2020” este jueves 27 de febrero con un mensaje en sus redes sociales en el que también aprovechó para celebrar el Día de la Independencia dominicana.

Sosteniendo la Bandera Nacional, la actriz de Hollywood expresó: “Feliz Día de la Independencia mi pueblo dominicano, los quiero mucho.

Estoy en espíritu con ustedes luchando. Sé que están en protesta pacífica porque somos un pueblo que representa paz, libertad y patria, siempre patria. ¡Feliz Día de la Independencia dominicana!”, fue el mensaje enviado a los compatriotas desde Estados Unidos, donde reside y se mantiene trabajando en importantes proyectos taquilleros.

La semana pasada, Saldaña defendió el derecho a protestar y exigió que se respete la democracia.

Su mensaje pudo dar a entender que estaría en el país, pero ella indicó que no viajará a República Dominicana, pero SÍ apoyó la actividad en la cual diferentes figuras no políticas realizaron un acto empoderando la juventud.

“El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la actriz de “Avatar” respaldó las protestas que duraron más de una semana en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDespués del “Trabucazo 2020”, miles se quedaron en la Plaza de la Bandera para protestar
Artículo siguienteEn México confirman el primer caso de coronavirus

Quizá te pueda interesar: