El mensaje de Año Nuevo de Gonzalo Castillo

RD.- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y empresario Gonzalo Castillo emitió este viernes 1 de enero un mensaje de felicitaciones por el nuevo año.

Castillo expresó: “En este nuevo año 2021, Dios derrame todas sus bendiciones sobre el pueblo dominicano; para que unidos podamos fortalecer los lazos de familiaridad, amistad y convivencia, y que todos juntos como dominicanos, construyamos día a día un país cada vez mejor. Feliz 2021”.

El exministro de Obras Públicas durante los años de 2012 a 2019 hizo acompañar su mensaje con una fotografía del helicóptero matrícula HI948, de las empresas Aero Ambulancia y Helidosa, de las que es propietario.

Este es el segundo tuit de Gonzalo Castillo desde el 25 de agosto del año pasado. Las últimas dos publicaciones del ex aspirante presidencial han sido sobre sus compañías de transportación aérea.

Luego de su participación en la pasada contienda electoral, Castillo ha tenido poca presencia en las redes sociales y ninguna en los medios de comunicación.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre jura por sus hijos que no volverá a salir en toque de queda
Artículo siguienteJack Veneno al despedir el 2020 ‘Hoy el año se va y quizás yo con él’