El Licey remonta ante el Escogido para calma la sequia

Si lo que importa al final es el resultado, el movimiento telúrico que realizó la directiva azul el jueves con el despido de su dirigente Tony Díaz y su gerente Carlos José Lugo comenzó a rendir frutos y a anestesiar la polémica decisión que no encontró consenso.

Los Tigres se impusieron al Escogido por 5-4 en un partido épico. Perdían 1-0 antes de agotar su primer turno y 3-0 en el tercer capítulo ante un rival con los colmillos afilados que no desperdició oportunidades para ampliar la crisis.

Ganó el equipo añil a pesar de cometer cuatro errores, pero sus bates dieron señales de calentarse, con nueve imparables, entre ellos dos extrabases y estafarse tres almohadillas. ¿Señal de nuevos aires?

El receptor Michael de la Cruz produjo una carrera con elevado en el octavo para igualar el encuentro y compensar una horrible entrada anterior y el emergente Dennicher Carrasco sacó rodado por tercera que llevó la ventaja y así los azules frenaron una racha de dos derrotas y ganaron por segunda vez en diez encuentros.

La victoria fue para Oliver Ortega (1-0), el revés para Jumbo Díaz (0-1) y el rescate para Jairo Asencio (4). Ahora el Licey tiene marca de 5-8, mientras que el Escogido coloca la suya en 6-7.

Dawel Lugo bateó de 4-3, empujó una, Anderson Tejeda se fue de 4-2, anotó dos y remolcó otra, en tanto que Michael de la Cruz se fue de 3-1, con dos producidas. Por los Leones, Franchy Cordero se fue de 4-2, Engel Beltré de 3-2 y Erik González de 3-1, con dos remolques.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Brujo especialista en ‘zombies’ en Hato Mayor; entierra enfermos en fosa para «curarlos»
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas vencen 9-2 a Las Estrellas y continúan en el primer lugar