El helicóptero de Kobe Bryant “Sikorsky S-76”, tenía 29 años

963

Kobe Bryant ha muerto. El exbasquetbolista realizaba un viaje de rutina de Newport Beach a Los Angeles cuando un accidente en su helicóptero Sikorsky S-76 le quitó la vida.El modelo S-76 fue diseñado por Sikorsky Aircraft Corporation.

Cuenta con dos motores, así como un rotor principal y uno de cola de cuatro aspas. Es de tamaño medio y cuenta con tren de aterrizaje retráctil.Black Mamba solía utilizar mucho este transporte, mismo que le fue entregado en 2016 con un rótulo de la marca deportiva que lo acompañó toda su vida y el logo de su marca personal.

Bryant y toda la tripulación del Sikorsky S-76 (8 personas más) murieron tras la caída del helicóptero.

El helicóptero de Kobe Bryant tenía 29 años y lo usaban los millonarios. El ex piloto del aparato reveló todos los detalles luego de manejarlo más de mil horas y admitió que será fácil saber qué produjo el accidente.

Su esposa Vanessa Bryant no estaba a bordo. ¿QUÉ PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL HELICÓPTERO?La niebla parece ser el causante más probable del accidente en el que perdieron la vida Kobe Bryant y otras ocho personas, entre las que destacan su hija Gianna de 13 años, en Calabasas, California.

Las condiciones climáticas no eran aptas para volar en Los Angeles el domingo; sin embargo, el helicóptero en que viajaba el exjugador estelar de los Lakers decidió volar.

Kobe Bryant perdió la vida a los 41 años tras un accidente en su...

Segundos antes del fatal accidente, el piloto del helicóptero tuvo una conversación con la torre de control.-Piloto del helicóptero: «Torre, ¿podemos seguir y comenzar a girar hacia el suroeste?».-Torre de Control: «¿Estás virando hacia condiciones de visibilidad aptas?».-

Piloto del helicóptero: «Condiciones de visibilidad a 1500».-Torre de Control: «Contacte con control en el 134.2 para seguir con el vuelo».-Control: «Helicóptero 72EX… (el piloto no los oye por la mala señal de radio y por la poca altitud)».-Control: «Helicóptero 72EX… estás siguiendo un código 1200… ¿estás solicitando seguir con el vuelo?».-Control: «Helicóptero 72EX… ¿puedes decirnos tus intenciones?».-Control: «Helicóptero 72EX… siguen volando demasiado bajo para seguir»…Ahí fue cuando se perdió la señal.

El helicóptero de Kobe Bryant tenía 29 años y lo usaban los millonarios, ver reporte de Telemundo, en el siguiente vídeo»

El helicóptero fue construido en 1991, tenía dos motores, un rotor principal y una cola con cuatro aspas.


Era de tamaño medio y además contaba con un tren de aterrizaje retráctil. Kobe solía utilizar este medio de transporte con regularidad desde sus años como jugador de Los Angeles Lakers para evitar contratiempos con el tráfico de la ciudad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPN cree tener apresado al hombre que ultimó a la ejecutiva bancaria
Artículo siguienteEstudiantes dominicanos en China, temerosos por el Coronavirus

Quizá te pueda interesar: