Él estaba vuelto loco endrogao con una pastilla que se bebió y le disparó

3215

Santo Domingo.- La menor que falleció en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, luego de que su novio Melvin Quezada Soto, de 26 años, le realizara tres disparos la semana pasada.

El hecho ocurrió en el sector Villa Pompa, Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte. La menor estaba en octavo curso, y el paradero de su verdugo se desconoce.

La adolescente, identificada como Emeli Thomas Peguero, de 16 años, y estaba ingresada desde hace una semana en el centro de salud.

Según se informó una amiga de ella, la fue a buscar y le dijo «yo tengo la llave que él te mandó a buscar».

Luego se presentó «Él estaba vuelto loco endrogao con una pastilla que se bebió» y empezó a tirar tiros para arriba y  también la golpeo, luego ella se fue hasta la habitación, se lanzo en la cama y se comunicó por WhatsApp con otra amiga y en ese momento su verdugo celoso se presentó y le dio tres disparos.

Pero los familiares dijeron que desconocían que mantuviera una relación con el victimario, pero amigas ratificaron que si era su novio.

La razón de este otro feminicidio fue también por celos, Peguero salia con sus amigas y eso le molestaba, tanto así que varias veces formo escándalos en distintos lugares.


Con la muerte de Emeli, el país registra al menos 70 muertes por feminicidio en lo que va de año.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenada a seis años de cárcel por matar a su gemela en Nueva Jersey
Artículo siguienteMuere niña de 5 años por supuesto dengue en Santiago

Quizá te pueda interesar: