El emotivo mensaje de Shaquille O’Neal tras la muerte de Kobe: «Abrazaré a sus hijas como si fuesen las mías»

1191

Shaquille O’Neal formó junto a Kobe Bryant una de las mejores parejas en la historia de la NBA. Juntos lograron tres anillos con la camiseta de los Lakers antes de tener que buscar caminos diferentes por sus recelos mutuos y sus tensiones dentro del vestuario.

Una relación que con el paso de los años mejoró y mucho. Por ello la reacción de Shaq ante la trágica muerte de Kobe Bryant era una de las más esperadas dentro del mundo de la NBA. Y llegó a través de las redes sociales.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con la tragedia de perder a mi amiga Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy en shock ahora mismo», escribió.

«Kobe fue mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Y eso era lo que más teníamos en común él y yo. Abrazaré a sus hijas como si fuesen las mías, igual que él lo habría hecho con mis hijos. Gigi nació el mismo día que mi hijo Me’Arah», finalizo.

El helicóptero que transportaba a Kobe Bryant y otros ocho pasajeros que se estrellaron el domingo en una ladera en el sur de California se encontraba en una curva ascendente a la izquierda a unos 2,400 pies de altura antes de que se cayera al suelo, dijo a ESPN una persona familiarizada con información preliminar de investigación sobre el accidente fatal.

Según los datos del servicio de seguimiento de vuelos Flightradar24, el helicóptero volaba a unos 160 nudos (184 mph) y descendía a una velocidad de más de 4,000 pies por minuto cuando se estrelló.

El helicóptero cayó en Calabasas, a unas 30 millas al noroeste del centro de Los Ángeles después de salir del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange a las 9:06 a.m. PT. La primera llamada al 911 que informa el accidente se recibió a las 9:47 a.m.

Resultado de imagen para Kobe muereUno minutos antes del accidente, un controlador de tráfico aéreo le dijo al piloto que «todavía estaba a un nivel demasiado bajo para el seguimiento del vuelo», lo que significa que el helicóptero estaba por debajo del nivel en el que podía ser recogido por el radar debido al terreno montañoso del área. Ese audio provino de grabaciones publicadas en LiveATC.net, que tiene audio parcial de la comunicación entre el piloto y los controladores de tráfico aéreo.

Grabaciones adicionales entre el piloto y los controladores de tránsito aéreo publicados en el sitio indican que el piloto estaba recibiendo orientación de los controladores, mientras navegaba por lo que se informó que era una densa niebla matutina.


Los controladores de tránsito aéreo notaron poca visibilidad alrededor de Burbank, justo al norte, y Van Nuys, al noroeste.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGallup-Hoy: PRM y PLD lucen empatados en las preferencias elecciones municipales
Artículo siguienteRevelan imágenes del asesinato de dominicano a manos de sargento difundidas por el NYPD en El Bronx

Quizá te pueda interesar: