El conflicto entre David Ortiz y su Ex Pareja

872

Santo Domingo.-Desde tempranas horas de este pasado jueves empezó a circular en redes sociales la noticia sobre un conflicto entre David Ortiz y su Ex pareja. Pues nos acaba de llegar informaciones que explican de que se trata el asunto, chequea

Lucy Objío, representante legal de David Ortiz, informó este viernes que las «acusaciones infundadas» contra el expelotero se debe a un pedimento de parte este para que la madre de uno de sus hijos deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

La abogada expresó que la orden de la alejamiento existente pesa entre ambas partes y resaltó que el expelotero de Grandes Ligas se mantiene confiado y a disposición del Ministerio Público.

Aclaró que la denuncia que pesa contra Ortiz de parte de Fary Almanzar Fernández, es por violencia psicológica y no física, ya que llevan más de un año sin verse.

Este jueves salió a relucir que Ortiz tiene una orden de alejamiento interpuesta por su excompañera sentimental, para que se abstenga ‘de molestarla y amenazarla’.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn mono “alcohólico” mata a un hombre y hiere a 250 personas en La India
Artículo siguienteJoven muere tras recibir descarga eléctrica en Constanza

Quizá te pueda interesar: