El Cherry tendrá que limpiar entrada de La Vega una vez por semana

El cantante urbano José Antonio Reyes Alcántara, alias El Cherry, llegó a una conciliación con el Ayuntamiento de La Vega.

Luego de que se viralizara un video en el que penetró de manera ilegal a la fuente de la entrada de esa provincia.

Mediante el acuerdo se establece que el denominado El Cherry limpiará esa plazoleta una vez por semana durante todo el mes de enero, con el objetivo de evitar un juicio por vandalismo.

Se ordena realizar trabajos comunitarios en beneficio de la Alcaldía de La Vega, consistente en dar mantenimiento y limpieza a dicha fuente una vez por semana por el periodo de un mes, iniciando el día 7 de enero del año en curso, dice el documento firmado por ambas partes.

Según se dijo el Cherry Scom está muy arrepentido tras haberse lanzado desde un vehículo y correr hasta la fuente de agua que está en la entrada de la denominada provincia Carnavalesca.

Se recuerda que el pasado 25 de diciembre el artista urbano irrumpió de manera abrupta en la fuente de la entrada de La Vega.

Provocando la reacción por parte del alcalde de ese municipio, Kelvin Cruz, quien lo sometió ante la justicia por vandalismo.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFalsa psíquica defrauda afirmando que niña estaba poseída
Artículo siguienteTrump afirma que ordenó matar a Soleimani para parar una guerra, no para comenzarla