El Cherry Scom está triste, deprimido y está arrepentido

El artista urbano El Cherry se encuentra triste y deprimido debido a la situación por la que está pasando con las autoridades de La Vega.

El artista subió una imagen a su cuenta de Instagram con un corazón roto, en la imagen se puede ver que el artista posa con la cabeza hacia abajo, en días de ayer el artista le pidió disculpa al alcalde de La Vega, le dijo que por favor lo perdone.

Recordemos que todo este problema le vino al artista debido a un vídeo que se subió a las redes en donde el artista salía corriendo de un carro vuelto loco y se lanza a la fuente de agua de la rotonda que está en La Vega a la salida de Santo Domingo.

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, informó este sábado que someterá a la justicia al cantante urbano Cherry Scom, por lanzarse semi-desnu-do a la fuente que da la bienvenida a la ciudad.

El edil instruyó al director de seguridad del ayuntamiento vegano y al cuerpo jurídico para que inicien el proceso legal contra el joven cuyo comportamiento dijo envía un mensaje negativo a la juventud.

El hecho quedó registrado en un video que el joven colgó en su cuenta de Instagram, que sobrepasaba las 75 mil reproducciones, el cual fue eliminado la tarde de este sábado, justamente tras el anuncio del alcalde.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCristianos siguen predicando en el Metro de Santo Domingo y a los pasajeros les agrada
Artículo siguienteEncuentran ahorcada joven oriunda de Puerto Plata