El “bebé chef” que conquistó al internet y los entretiene a todos

261

Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo entero con cada una de sus recetas, pues son una mezcla de sabores, asombro, amor y encanto, algo sumamente agradable en una época de noticias duras y tristes.

Esta cuarentena las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles de personas y así, han aparecido diversos retos que nos han animado, pero nada como el famoso Chef Kobe, quien aún no habla, pero tiene enamorado a todo el mundo.

Como todo niño, el Chef Kobe disfruta de conocer el mundo y precisamente es en la cocina donde hace varios de sus descubrimientos, jugando con texturas, sabores y procesos que le ayudan a mejorar sus capacidades motrices. No podía faltar el atuendo perfecto, un gorro y un mandil que son la cereza en el pastel del proyecto.

La aventura del Chef Kobe inició cuando sus padres captaron en video sus primeras experiencias con los alimentos sólidos, pero a medida que fue creciendo, se creó una dinámica única donde el bebé era parte esencial de toda la comida que se compraba en casa o se traía de fuera.

Con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, el Chef Kobe se ha vuelto la sensación, pues no hay corazón que se resista a sus encantadores videos.


Para muchos pequeñitos que lo siguen, el Chef Kobe también les ha enseñado sobre la importancia de alimentarse sanamente, algo con lo que muchos padres batallen en el día a día. Su verdadero nombre es Kobe Wian y muchos aseguran que luce como un tierno querubín.

Ashley Wian, la madre del Chef Kobe, reveló a medios locales que comenzó a cocinar con su hijo para ayudar a su desarrollo motriz y mental, pero que rápidamente se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba esta actividad y rápidamente se convirtió en la sensación.

CHEF KOBE, INSPIRANDO A LOS AMANTES DE LA COMIDA DE TODAS LAS EDADES

En Instagram ya suma más de 2 millones de seguidores y la cifra rápidamente aumenta, pues día a día a hay un video nuevo donde el Chef Kobe hace gala de sus habilidades en la cocina al lado de su madre, disfrutando de los olores, colores, texturas y sabores.

Los padres del Chef Kobe aseguran que siempre tienen todas las precauciones posibles para que su hijo explore si exponerse a algún peligro, así, lo observamos haciendo de todo, desde sazonar, mezclar y batir, pero particularmente probar.


Por ahora, el Chef Kobe sigue robando corazones con su sazón y su encanto, seguramente llegará muy lejos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSoldado colombiano que lanzó un perro al vacío causa indignación en las redes
Artículo siguienteNiño muere mientras comía uvas en San Pedro de Macorís

Quizá te pueda interesar: