El Alfa presenta su nueva máquina de más 160 millones de pesos

5899

Santo Domingo.- Siempre se ha demostrado que con el tiempo nuestro sudor y esfuerzo por el trabajo vale la pena, lo mejor de la vida es disfrutar aquello que tanto nos gusta, si usted es una persona la cual trabaja muy duro, tiene el derecho de comprar con su dinero lo que a usted le placa.

Algunos gustos son más exigentes que otro, todo dependerá de la situación económica de cada persona. El artista de música urbana El Alfa compro un carro de la prestigiosa marca Bugatti.

Un carro lujoso y que según algunos comentaristas es único en el país, ósea que es el primero en esa clase. Según algunos expertos en temas de autos de lujos ese carro podría superar los 100 millones de pesos.

Ya que en la imagen se muestra que la marca del auto podría ser un Bugatti Ans 110 y en el portal web www.autonocion.com se indica que el precio de dicha marca es de más de 3 millones de dólares.

Si en la actualidad multiplicamos 3 millones de dólares por 57.20 pesos dominicano. El valor total seria de más de 171 millones de pesos dominicanos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIrving Albertí a Milagros German “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena vete de ahí”
Artículo siguienteLuis Abinader dice que la economía se está recuperando

Quizá te pueda interesar: