El 13 fue colocado de manera fraudulenta como el premio mayor en sorteo de la Lotería Nacional


Los propietarios y operadores de bancas denunciaron que el número 13 fue colocado de manera fraudulenta en el sorteo de la Lotería Nacional, lo que provocó pérdidas millonarias para este sector.

Aseguraron que aparentemente estaban “orejeados” de que el 13 sería el número mayor en el sorteo de las 7:45 de la noche por lo que comenzaron a “recogerlo en bancas ubicadas en avenidas y carreteras”.

“Desconocidos vinieron a jugar el número 13, en cantidades de 2 mil y 2 mil 50. Ellos se cuidaron de ir a bancas en barrios, donde todo el mundo se conoce”, afirmó la propietaria de un consorcio de bancas que vendió aproximadamente 25 mil veces el número ganador.

Además, se ha indicado que los perpetradores del fraude se cuidaron de no hacer el número masivo y decidieron jugarlo en pocas cantidades, pero en diferentes bancas para no llamar la atención.

Se estima que solo en el sorteo del sábado, las bancas fueron estafadas con más de 150 millones de pesos.

En ese orden, el director de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, denunció que da seguimiento a una estructura mafiosa que opera dentro y fuera de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReconocido escritor y político se suicida en glorieta del Parque municipal
Artículo siguienteAbogados de los implicados en caso Coral piden libertad pura y simple

Quizá te pueda interesar: