Revelan video de la trifulca Edwin Castillo y Enlly Bladimir en Moca

3509

Moca.- El suceso donde un hombre perdió la vida, la madrugada de este miércoles, luego de una ri-ña por la suma de dos mil pesos.

Donde el victi-mario le había prestado al occiso, pero ahora videos de las cámaras de seguridad revelan todo lo que ocurrió.

El entrenador deportivo Edwin Camilo Castillo Rodríguez (suéter morado), de 28 años de edad, residía en el barrio Nuevo Puerto Rico, de este municipio de Moca, le había tomado prestado la referida suma de dinero al nombrado Enlly Bladimir Figueroa Portes, de 32 años  de edad, este es residente del centro de la ciudad.

Según investigó la redacción de LosMocanos.com, Bladimir Figueroa, le había reclamado anteriormente que le pagara su dinero, por esta razón habían discutido.

El suceso ocurrió cuando el nombrado Castillo Rodríguez, llegó abordo de una pasola, al frente de la vivienda de Bladimir Figueroa, con un ar-ma blanca en mano, formándose un riña.

Después de la trifulca, donde varios hombres estaban presentes, observando la pe-le-a, momento después este abandono el lugar en la misma pasola, según datos, el occiso se presentó minutos antes y luego salió a buscar el arma blanca.

Su agresor se encuentra detenido en el cuartel municipal, mientras la policía realiza investigaciones de lugar y se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

Familiares del occiso dijeron a los medios de comunicación, que el detenido primero lo chocó con un carro.

Mientras parientes de Enlly Bladimir dicen que lo que se observó en las cámaras de seguridad, su pariente solo se defendió y que desgraciadamente, perdió la vida e la trifulca, el entrenador de béisbol.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares revelan datos de la muerte de Edwin Castillo
Artículo siguienteTeodoro Reyes le responde a Alejandro Sanz “no sabe de bachata, que se documente más”

Quizá te pueda interesar: