Educación comprará 80 mochilas para laptops; con valor de RD$3,000 y RD$4,500

1493

El Ministerio de Educación pretende gastar entre RD$4,500.00 y RD$3,000.00 en la compra de unitaria de 80 mochilas para laptops, las cuales serían usadas por el personal administrativo y técnico de la Dirección General de Educación Inicial. Invertiría un mono global de RD$300,000.00 en dicha compra.

De acuerdo a la solicitud de compra o contratación: Minerd-DAF-CM-2020-0201, de fecha del pasado 6 de octubre, aunque el área solicitante es la Dirección General de Educación Inicial se le agrega que esa adquisición “está dirigida a Mipymes”. No se especifican más detalles al respecto.

Se trata de la compra de 40 mochilas, de color negro, a un monto unitario de RD$4,500.00, para un total de RD$180,000.00, en ese renglón.

Otras 40 mochilas para laptops, también de color negro, tienen un precio por unidad ascendente a RD$3,000.00, para un monto total de RD$120,000.00.

Detalles de las mochilas.

Según las especificaciones de la solicitud de compra o contratación, firmada por el Director de Compras y Contrataciones, Ricardo M. Pérez Vargas, serían adquiridas 40 mochilas de 16 pulgadas.

Con compartimiento acolchado “Triple Protect”, plataforma estabilizadora “CaseBase”, punto de control amigable y correas ajustables al hombro, acolchadas.

Además, con bolsa de acceso fácil para dispositivos móviles, asa especial para montaje a maletas de viaje y organizador de accesorios. El peso de esas mochilas es de 1.3 kilogramos, con medidas de 9.8 x 13.8 x 17.7 pulgadas.

Igualmente, de acuerdo a las especificaciones, el segundo grupo de 40 mochilas para laptops miden 15.4 pulgadas y entre sus características figura que contiene un organizador interior, salida auricular, tirantes ajustables y tarjeta ID.

Conforme al plan estimado de entrega, la misma se realizaría al Centro de Acopio de Haina. Tiene como fecha de la necesidad: octubre de 2020.

El documento del objeto de procedimiento, colgado en el portal transaccional del Minerd y firmado por el director general administrativo, Esteban del Rosario, detalla que los interesados en retirar las especificaciones técnicas podrían hacerlo en la sede del Minerd o a través de la web de la institución: www.ministeriodeeducacion.gob.do.

Las ofertas económicas serían recibidas hasta el pasado 8 de octubre.

En el certificado de apropiación presupuestaria establece que esa previsión de solicitud de compra figura en el renglón “prendas y accesorios de vestir” y tiene como fin dotar al personal Directivo de dichas mochilas. DL

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSufre accidente accionista de Las Águilas Juanchy Sánchez
Artículo siguientePiden cadena de oración para el influencer Wilquis Mejía

Quizá te pueda interesar: